Acerca de Pharma Consulting

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de químicos farmacéuticos, cirujanos dentistas, licenciados y otros profesionales de la salud quienes trabajamos con seriedad, responsabilidad y ética profesional, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado que les permita concluir con éxito sus gestiones ante las autoridades sanitarias del Perú.

Asesoramos a empresas que requieran registrarse como establecimientos farmacéuticos (droguerías, laboratorios, almacenes especializados, farmacias y más) en la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – DIGEMID; o que busquen importar, comercializar y distribuir en el Perú:

  • Productos farmacéuticos: medicamentos, medicamentos herbarios,  productos biológicos, galénicos;
  • Dispositivos Médicos;
  • Productos Sanitarios: productos absorbentes de higiene personal, de higiene doméstica y artículos para bebés;
  • Cosméticos;
  • Productos dietéticos, naturales y edulcorantes

Además, asesoramos a empresas interesadas en comercializar juguetes, útiles de escritorio, desinfectantes y plaguicidas, realizando las gestiones ante la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria – DIGESA.

Misión

Proporcionar soluciones prácticas y viables en Asuntos Regulatorios, dentro del marco técnico-legal y sanitario, que permitan a nuestros clientes obtener resultados satisfactorios ante la Dirección General de Medicamentos y Drogas – DIGEMID y DIGESA.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en Consultoría Farmacéutica y Asuntos Regulatorios en el Perú y convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Política de Calidad

En Pharma Consulting estamos comprometidos en ofrecer soluciones a nuestros clientes aplicando nuestro conocimiento y experiencia en Asuntos Regulatorios, facilitando la viabilidad de sus proyectos, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal sanitaria vigente y la protección de la salud de la población.

Valores

Honestidad, responsabilidad y ética son nuestros principales valores. Como profesionales de la salud tenemos la responsabilidad de respetar las leyes y normas sanitarias, ejerciendo nuestra profesión con responsabilidad y, al hacerlo, contribuimos a que nuestro país cuente con productos eficaces y seguros.

Podemos ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para brindarle más información sobre nuestros servicios.